miércoles, 28 de enero de 2015

CASCADAS Pogyo-uku


Es una vertiente natural única en su clase, porque de la roca sale el agua en una especie de hilos, está ubicada en la Parroquia San Miguelito, en el sector de Quillán.
La Cascada Siete Chorros comprende un conjunto de 14 semicascadas las cuales poseen un PH diferente en sus aguas, algunas incluso son minerales. Sus aguas son limpias, cristalinas y de buena calidad.
Estos chorros de agua se deslizan por una pared de piedra en la cual se podría realizar cayoning.






Esta cascada se encuentra en el sector llamado la paila de las cuatro orejas, sus aguas provienen de la Cascada Siete Chorros, aproximadamente tiene una caída de 23 m de altura, esta cascada está rodeada por una formación rocosa propia de estos suelos.

Se puede acceder a este sector a través de un sendero que se encuentra en condiciones favorables, por lo cual se puede ingresar a esta en cualquier época, pero presenta mejor nivel de sus aguas durante el periodo de lluvia.

A esta cascada se puede acceder a través de un sendero denominado sendero Los Higos donde encontramos algunos descansos que también funcionan como mirador.

Tiene una caída de no más de diez metros. Sus aguas son limpias, cristalinas y de buena calidad.
Esta cascada se encuentra a 4,8 Km de la parroquia Baquerizo Moreno, siendo el sector más cercano San Vicente, se accede hasta esta a través de un sendero.
Esta cascada tiene dos caídas la primera de 50 m y otra de 30 m hasta esta cascada accede a través de un sendero que tiene dos recorridos uno a caballo que dura de 30 a 45 minutos, en el cual se atraviesa los sectores del Pinsze y del Lagarto. Sus aguas son limpias, cristalinas y de buena calidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Rompecabezas

Rompecabezas

Mapa